Top 8 de animes mas populares y exitosos

Top 8 de animes mas populares y exitosos

Debido a la cantidad de películas y series, es imposible hacer un top de los animes más populares. Sin embargo te presentamos los dibujos animados japoneses que han revolucionado en los últimos tiempos.

Los mejores animes del mundo

Dragon ball

El guerrero Goku y sus amigos, buscan las esferas del dragón para tratar de salvar el mundo. Sin duda, una de las sagas de anime más populares en el mundo entero. Emocionaron a generaciones y sigue extendiéndose.

Naruto

Un ninja que esconde en su interior, donde quiere convertirse en el mejor de su aldea. La búsqueda de convertirse en excelente ninja fue muy significativa para los otakus, que salto a distintas regiones del mundo y en América Latina con una amplia gama de seguidores.  El profundo universo con grandes influencias en las artes marciales hizo de esta saga muy popular, extendiéndose con la saga Shipuden por más de 100 episodios.

Hellsing

Es unos de los mejores animes de vampiros, donde Seras Victoria y Alucad, donde para derrota vampiros que invaden Inglaterra.

Bleach

Ichigo, es un estudiante de secundaria donde le dan poderes del dios de la muerte que utiliza para salvar a su familia.

Elfen lied

Un anime muy sangriento, basado en un humanoide llamado Lucy que se fuga de un centro de investigación.

Rurouni Kenshin

Conocida como El Guerrero Samurai o como Samurai X, es la historia del asesino que vaga en Japón ayudando a lo más necesitados.

Full metal alcemist

Luego de revivir a su madre, estos pequeños alquimistas Alphonse y Edward, van en busca de la gran piedra filosofal con el fin de recuperar sus cuerpos.

Death Note

Yagami un estudiante encuentra un libro llamado Dead Note, donde le da la oportunidad de matar a personas solamente con escribir el nombre.

Cual de estos animes mas populares te gustan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *