Top 5 de series de animes más cómicas

Top 5 de series de animes más cómicas

Si no quieres parar de reír te invito a ver estas series de animes más cómicas. Te mostramos a continuacion un breve resumen de ellas:

Animes que te harán morir de risa

Himouto Umaru-chan

La hermana más especial y loca llega para hacerte reír. Este anime es peculiar, aunque no tiene argumentos innovadores, conocerás a Umaru Doma, una estudiante que vive con su pequeño hermano Taihei Doma, que se aprovechara de su buena voluntad pero con total cariño.

Sakamoto Desu ga

Es el mundo perfecto, totalmente magnifico. Todo se resuelve en este lugar sin complicaciones. Sin duda la vida de Sakamoto, un estudiantes que parecer ser una persona común, sin embargo esta destacada entre los demás por sus cualidades misteriosas.

Golden Boy

Este anime cuenta de una historia del chico Kintarou Ooe, de 25 años de edad que anda en busca de empleo, por lo que se adapta a las necesidades con la esperanzar de encajar con  cualquier trabajo, pero su suerte nunca está de su lado y siempre fracasa. Con golden boy conocerás a un chicas con motivos de admiración y cariño a chicas que conoce en los lugares donde trabaja, con que tendrán fantasías que terminaran en decepción. Seguro la pasaras genial con cada una de las situaciones vergonzosas y cómicas que ocurrirán.

Nichijou

Es un anime lleno de comedia por todos lados, en cada capítulo te morirás de risa sin parar. En Nichijou, conoceras a un grupo de chicas formado por Mai, Yuuko, Mio cuyas vidas son normales pero solo a veces.

Prison School

Es una de la escuela más temible. Con Prison School viajaras hasta la escuela Hachimitsu, un gran famoso por haber creado un instituto con gran popularidad. Pero la normativa ha cambiado y los hombres podrán tener acceso al instituto. Pero esta situación no es agradable para que deciden estudiar ahí. En este lugar tiene una temible normativa, ya que los estudiantes masculinos podrán hacer pocas cosas, y serán llevados a la prisión. Cada uno de estos chicos tendrán un accidente que desencadenara la ira y serán arrestados en que tendrán que pasar el resto de su vida. No te pierdas esta comedia divertida.

Cual de estos animes más cómicas te gusta mas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *