Top 4 de animes más tristes que te harán llorar

Top 4 de animes más tristes que te harán llorar

El anime, así como otro arte audiovisual, es un lugar lleno de historias, donde pueden sacarnos sonrisas, asustarnos o hacernos llorar. Sin duda, cada trama, nos hará llorar sin reparo, elevando nuestras emociones. A continuación te mencionamos los animes más tristes.

Las series de animes que te harán llorar

Kannon

Entre las condiciones que puede entristecer a una persona, es sufrir de amnesia, quizá una de las mas devastadoras. Este tema se ve reflejado en Kanon, protagonizado por el anime Yuichi Aizawa, amigable y despreocupado adolescente que hace lo posible en complacer a los demás, y quien sufre de amnesia. Durante la historia, ira descubriendo sucesos que ocurrieron en su juventud y que no puede recordar.

Wolf’s Rain

Una temática seria con n desarrollo controversial. Donde muestra un mundo lleno de dificultades sociales, como la pobreza, desilusiones, con un aura deprimente, donde el anime de Kiba intenta sobrevivir en un mundo donde no son bienvenidos ya que esa especie se extinguió por años.

Giovanni’s Island

En esta serie animada se vive plasmado la segunda guerra mundial, una época de miseria para Japón. Nuestros protagonistas Kanta y Junpei, cuyas dificultades te harán ver la realidad en esta difícil situación.

Sin duda es una película muy recomendada, así que no dejes de verla.

Barefoot Get

Toma un lugar importante en la segunda guerra mundial. Se trata de una producción por impactantes imágenes, ya que representa el bombardeo de Hiroshima, así como los efectos que les ocasiono a los habitantes. Sin duda esta película habla de lo peor del ser humano, ya que llevo a la pérdida de muchas vidas inocentes. Con sus escenas de muerte y destrucción, muy deprimentes. Definitivamente esta obra te atrapara luego de verla. Su primera emisión fue en 1983.

Cual de los animes más tristes te gusta mas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *