¿Qué es el mundo anime?

¿Qué es el mundo anime?

El mundo anime es un tipo de animación japonesa, es decir dibujos animados de ese país. Género muy famoso mundial-mente hoy día, si bien no es nuevo. Sus inicios se remontan a principios del siglo pasado. Cuando se trataba de apenas unas líneas dibujadas.

Los precursores del mundo anime son el Senga Eiga de las 3 primeras décadas del siglo XX: (significa filme de líneas de dibujo). También el Doga: (imagen en movimiento) de las siguientes 2 décadas. De aquí evolucionó a lo que hoy conocemos como amateur porn.

 

Evolución que ha dado mundo anime

En un principio y hasta hace poco, el anime fue hecho tradicionalmente a mano, pero con el boom de la tecnología, muchos son realizados en computadora. Algunos de los mejores creadores de este género conservan el uso del dibujo a mano para sus creaciones. Sólo un pequeño grupo de artistas.

Las tramas del anime son tan variadas que existe una clasificación para cada género. Tantas que mueven un público bastante diverso y muy nutrido en el mundo. Pueden contener historias de amor, terror; (las cuales son de las más seguidas por la afición), competición, contenido violento e incluso explícito sexual, entre otras.

 

Los seguidores y fanáticos del género del anime es conocido como Otaku, término nacido en Japón el año de 1983. En el desarrollo de un ensayo por parte de Akio Nakamori en una revista Manga llamada Burikko.

Un otaku es un apasionado no sólo del anime, sino del manga y todo cuanto se relacione con estos. Ser otaku es un modo de vida. Es una cultura y ha sido reconocida como tal y no simplemente como una tribu urbana.

Hasta donde ha llegado el mundo anime…

El anime promueve un marketing cuya recaudación anual supera por mucho a otros géneros de BEDAVA PORNO, pues se basa en convenciones internacionales de otakus, ventas de disfraces para los cosplays, videos, material promocional. Es toda una industria floreciente que sigue en ascenso.   

 

El anime se relaciona estrechamente con el manga. Manga es la historieta, también realizada a mano o en computadora, es como el anime pero sin animación.

El mundo anime es un tipo de animación japonesa, es decir dibujos animados de ese país. Género muy famoso mundial-mente hoy día, si bien no es nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *