4 series de animes de amor que te enamoraran

4 series de animes de amor que te enamoraran

Trasmitir sentimientos de amor, pasión y deseos no es nada fácil en el anime. Todos los años intentan sorprender sobre esta temática poco común. Existen animes de amor, unos más diferentes que otros, pero que todos te harán revivir viejos sentimientos y te harán vibrar.

Animes románticos

Toradora

Se estrenó en otoño del 2008 cuenta con 25 episodios. Se trata de un anime estudiantil, cómico y muy dramático. El protagonista de la historia es Takasu Ryuuji, cuyas características nos recuerda a un delincuente. Aisaka Taiga, con apariencia de tigre, ambos enamorados de los amigos del otro pero lo mantienen en secreto. Poco tiempo descubre el secreto de ambas. Al saber esto, hacen pacto para ayudarse entre sí, pero las cosas nos tan perfectas como parecen y sus historias empiezan a cambiar drásticamente.

Han Yori Dango

Es una de las adaptaciones más vendidos en todo Japón dentro de los animes de amor. Ha tenido otras adaptaciones pero no consiguen mantener la misma esencia de la original. Esta historia cuenta con Makino Tsukushi, esta chica proviene de familia pobre. Un día se opone a grupo de chicos populares y ricos, desencadenando una guerra. Con el tiempo se enamora de esos chicos y se da cuenta que no todo es lo que parece. Fue creada en otoño de 1996 y cuenta con 51 episodios.

Sukitte Ii na yo

Creada en el 2012, cuenta con 13 episodios. Se trata de Mei Tachibana, este anime ha sufrido de desilusión, por un amor que ese alguien no lo merecía. Ella decide cerrarse al amor, o eso creía, hasta que conoce a Yamato Kurosawa, un hombre, encantador, popular y atractivo.

Special A

Estos animes estudiantiles, tiene una historia de amor personal. Es unos de los animes de aor más hermoso. Fue creada en el 2008 cuenta con 24 episodios. Además de la historia de amor, nos encontramos a Kei Takashima e Hikari Hanazono, son rivales desde siempre y están en una misma clase especial A. intentaran ser lo máximo pero sus sentimientos reflejaran lo que menos se esperan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *