4 animes que valen la pena ver

4 animes que valen la pena ver

Estos animes son unas joyas son unánimes, realizados por gente de cultura

Animes que deberías ver

3D kanojo real girl: 100% real no fake. Este anime gira en entorno a un chico que es un otaku fascinado por las chicas 2D. Este no tiene vida social, pero un día llega tarde a clases y se encuentra con una de las mejores waves de la temporada. Y es allí donde comienzan las aventuras de nuestra querida princesa ku.

Hajimete No Gal: al igual que el anime anterior, trata de un chico en que es un virgen pero tratado al extremo tanto asi que le da vergüenza hablar con las chicas. El protagonista pierde una apuesta con sus amigos y la apuesta que tiene que realizar es declarar amor a la chica más ope del todo el salón. Es una wave muy hermosa.

Black clover: es uno de los animes más comunes por la trama que tiene pero es muy entretenido. Este anime va a entorno en un mundo en donde todas las personas poseen magia. El protagonista nacio sin magia en un mundo donde todos tienen magia. Es muy entretenido sobre todo por la trama, la acción que ofrece. No esperes más y empieza a verla desde ahora.

Gamer: este es otro anime en donde el protagonista es un gamer, amante de los videojuegos. En la trama el conoce a una chica llamada Karim, le encanta los gamers y es bella y hermosa.

Killing Bites: es otro anime que más recomiendo, sin duda imaginarios. Esta hermosa obra ambientada en un mundo donde existen los humanos relacionados con los animales. Vivaras acción  y te quedaras enganchado con este anime solamente por ver estas hermosas peleas y tiene una hermosa wi-fi. Dígame que más se necesita para que un otaku sea feliz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *